¡La revolución del color llega de la mano de Nelly! ¿Cómo? en formato spray y con una misión clara: favorecer una melena impecable en tan sólo unos segundos. ¿De qué estamos hablando? De los nuevos Retoca Raíces de Nelly. Te lo contamos.
Los sprays Retoca Raíces de Nelly son el nuevo producto de la marca de cosmética capilar, cubren las canas en cuestión de segundos, pero no sólo eso, también permiten mantener el color del cabello. Su fórmula está pensada para que se sequen en segundos y se vayan con el primer lavado. Un producto con el que Nelly sigue apostando por una belleza real y un cuidado cotidiano que permita ahorrar tiempo en la rutina diaria permitiéndonos estas más libres para otras actividades y estar, a la vez, siempre impecables.
Su formulación es 100% vegana y sus envases son 100% reciclables. Permiten un resultado profesional en casa, prolongando el paso por el salón. Su fórmula es ligera y agradable y no apelmaza ni reseca. Además, se elimina con el primer lavado. Pensados en un práctico formato de 75 ml, los puedes llevar a cualquier parte, en el bolso o de viaje. Sus cinco colores te cautivarán, sólo tienes que elegir el tuyo:
- Negro
- Castaño oscuro
- Castaño
- Rubio
- Rubio Claro
Cuentan con un acondicionador catiónico para proporcionar suavidad y reducir el efecto antiestático, su fórmula favorece el rápido secado y evita la sensación de humedad y apelmazamiento.
¿Cómo utilizarlos? Sólo has de seguir 4 sencillos pasos:
- Agitar el producto antes y durante su uso.
- Cubrir los hombros con una toalla.
- Mantener el envase en posición vertical y aplicar sobre el cabello seco a unos 10 cm de distancia de la raíz.
- Aplicar mediante pulverizaciones cortas, evitando vaporizar en exceso.
Y…!ya estás lista para lucir una melena perfecta!

