La icónica y famosa laca Nelly sigue sorprendiendo cada día, y es que con su versión Antiencrespamiento está revolucionando el mercado de las soluciones para el encrespamiento del cabello en los días cargados de humedad y lluvia.
Las ventajas y beneficios de la Laca Nelly Antiencrespamiento son múltiples:
-porque no apelmaza ni engrasa como el suavizante o el sérum
–mantiene el pelo intacto hasta en las situaciones de máxima humedad gracias a su activo anti-frizz
-no actúa tanto como una laca de fijación, sino para controlar el volumen y la forma, aportando definición, naturalidad y flexibilidad al cabello
-deja el pelo suave, sellado y controlado
-contiene filtro UV para protegerte del sol en los días de bochorno veraniego
–se elimina fácilmente con el cepillado
-es muy fácil encontrarla en tu perfumería o supermercado más cercano
Y olvídate de usar y probar mil productos para acabar con el encrespamiento, la Laca Nelly Antiencrespamiento ha sido formulada para solucionar este problema «beauty» y cuenta con la garantía de calidad de siempre que la distingue, y si no, que se lo pregunten a nuestras madres y abuelas.
¿Cómo usarla? Después del lavado del cabello se pulveriza la laca sobre toda la superficie del cabello, permitiendo que mantenga la forma y el volumen, aunque llueva o haya humedad. Además, es vegana y su envase es 100% reciclable.
Tienes información del producto en: www.nelly.es
#lacanelly #nelly #lacantiencrespamiento #antifrizz #antiencrespamiento #antiencrespamientocapilar #peinadoimpecable #bellezareal

