Hace unos meses una de las revistas de moda y estilo de vida más prestigiosas del planeta, Vogue, se marcaba una oda a nuestra marca insignia, Nelly. En sus líneas, la revista destacaba el valor emocional de Nelly y cómo la huella imborrable de la nostalgia y la historia que el producto estrella, la laca, ha dejado en la memoria colectiva juega a favor de nuestra querida Nelly, con más fuerza, si cabe que el poder de las redes sociales.
La editora de Belleza de Vogue comenzaba hablando de nuestra marca y recomendando nuestros champús secos en su artículo, rememoraba que Nelly era la marca de laca que usaba su madre, apodándola «la Elnett valenciana» y destacaba como «lujo silencioso» la estrategia discreta en redes sociales, valorando el tipo de belleza en el que se enfoca Nelly: «la belleza que se pasa de generación en generación», reconociendo el poder de prescripción que tuvieron y tienen nuestras madres y abuelas, por encima de la vorágine de las redes sociales.
Despertar un día con un artículo con un reconocimiento así, en una revista como Vogue, es un auténtico lujo para cualquier marca, desde Nelly damos gracias por estas líneas y este reconocimiento.